06 noviembre, 2007

IMPOSIBLE - Carlos German Amézaga





¡Imposible!...así has dicho con apagado acento,
al hablarte yo un día de mi secreto amor.
¡Imposible!... ¿Comprendes acaso lo que encierra
esa fría palabra que hiela el corazón?


Imposible no hay nada para el que amando mucho,
en poco tiene todo lo que su amor no es.
Será imposible unirse con vulgares lazos,
pero, imposible amarse ¿Por qué?, dime ¿Por qué?


Yo siento que te amo, yo siento que te adoro,
a través de mundanas preocupaciones mil.
Yo no digo imposible, porque posible es verte,
porque aún puedo un instante respirar junto a ti.


¡Imposible! Que vengan a mí todos los hombres
a destruir tu imagen del pecho en el altar…
Arrancarán la carne, destrozarán las fibras,
mas siempre victorioso, direles – Aquí está -


Sólo imposible encuentro, no sentir de tus ojos
las eléctricas chispas, la esplendorosa luz.
Sólo hay un imposible, y este es el no adorarte,
mereciendo la dicha de que sonrías tú.

Voz: Luis Lema Osores
®L3mØs

1 comentario:

Buttercup dijo...

Im posible no rima nunca con amor,desde él,todo es posible.
Un saludo.