07 noviembre, 2007

ESTACIONES


 
Vendrás en primavera, con flores muy hermosas,
brindándome tú aroma de mirto y de jazmín,
me bordarás un manto de bellas mariposas
y pétalos de rosas cubriendo mi jardín.

Serás un fresco arroyo en tórrido verano
calmando con tus aguas mi sed y mi sopor,
abanicarán mis sueños las palmas de tus manos
y dormiré a la sombra de tu ángel protector.

Te irás en el otoño, huyendo con las hojas
que vuelan sin destino con viento a su favor,
dejando mi alma triste, cargada de congojas
muy sola y desvalida llorando por tu amor.

Serás en el invierno promesas de regreso,
te buscaré en la ausencia con loco frenesí,
y en mi febril delirio tal vez yo te de un beso
en los labios traviesos que nunca conocí.


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mØs

Obra registrada con todos los derechos reservados en:
 

1 comentario:

More dijo...

Lindo poema... te visito por vez primera y me sorprende que aún me gustan los versos que riman. Me reordaste a José Ángel Buesa.
Saludos, gracias por visitarme.
Un abrazo.