17 septiembre, 2011

MI PERÚ




MI PE


En esa tierra fértil y grandiosa,
donde el Inca forjó con gran sapiencia
un Imperio de gente laboriosa
cuyos logros asombran a la ciencia.

Donde el cóndor en majestuoso vuelo
surca el aire de hermosas cordilleras,
soberano de todo allá en el cielo,
sin rivales, temores, ni fronteras.

Ahí nací entre valles y quebradas
a la orilla de un lago misterioso
cercado de palacios y nobleza.

Mis ancestros de testas coronadas:
Un gran Inca valiente y poderoso
y una Ñusta de exótica belleza.


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mOs
Obra Registrada con todos los derechos reservados en:

9 comentarios:

mario recamier dijo...

lindo poema es sentimiento que quema es un placer pasar por tus letras http://deunpoetadiario.blogspot.com/

stella dijo...

Un blog precioso y un espléndido poema
Un abrazo
Carmen

Jesus Dominguez dijo...

Un soneto excelente.

Nos leemos.

Tocatta dijo...

Bello poema, felicitaciones

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso blog con preciosos poemas.Hay belleza y talento en tus letras. Ha representado para mi un lujo leerte. Te sigo. Un abrazo.

Natalie Salinas dijo...

Magnifico...
Aquí también hay muy buenos poemas
http://entreversosyrazones.blogspot.com/

Paula Cruz dijo...

Un excelente blog, felicitaciones. Saludos desde Uruguay.

Paula Cruz dijo...

El maravilloso Perú, cuna de nuestra América... qué bien hablas de lo tuyo, enhorabuena, besos al alma.

Omayra Cruz dijo...

Me gusta mucho tu espacio, una auténtica huella en la web. Te invito a visitar Precious Moments y espero sea de tu agrado. Saludos.