11 febrero, 2010

SÍ YO TUVIERA ALAS



Sí yo tuviera alas nunca sería
un común y corriente ciudadano
y con loca tristeza lloraría
no poder convivir con un hermano.

Clavados en mi espalda yo tendría
apéndices plumíferos en vano,
impidiendo que goce la alegría
de extender a mi prójimo la mano.

Quitarmelas colérico querría
con las manos de experto cirujano
y al abismo infinito arrojaría.

Con fuerza de un espíritu espartano
la paz a mi pobre alma llevaría...
¡Quiero ser para siempre un ser humano!


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mOs
 
Obra registrada en:
Safe Creative #1008117026127

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso. Simplemete hermoso. Muy lindo tu blog!
un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, interesante y original

bugsandshots.blogspot.com

Tania Medina S. dijo...

Muy original y creativo. Un gran trabajo!!

mipoemariovirtual.blogspot.com