03 febrero, 2010

RAYITO DE LUZ




Hay un rayito de luz
que juguetea y me envuelve,
desvaneciendo las sombras
que cruzaban por mi mente...

Los arbustos del jardín
visten hoy sus hojas verdes.


La ruta de la esperanza
parece que va y se viene,
como un cintillo de plata
que atravesando la nieve
alumbrando está el camino
desde el orto hasta el poniente.


Ya no me hablen de penumbras,
del silencio que entristece,
yo quiero cantarle al mundo
aunque la voz ya me tiemble,
coplas que brotan del alma
pues el amor siempre vence.


Es mi vida como el mar
que entre sus olas me mece,
sobre las blancas espumas
que límpidas aguas tiene
flota en el aire tranquilo
una brisa que me duerme.


Luz del camino que anduve
y que mi senda embellece
me indica que no termina
mi caminar ascendente,
solo está vivo el que sueña,
el que ama...y el que siente.


Quiero saber y no entiendo
la razón de estar alegre,
con las ánsias de vivir
mi sueño siempre amanece
como un rayito de luz
que juguetea y me envuelve.


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mOs
Obra registrada en:
Safe Creative #1002035438734

No hay comentarios.: