05 octubre, 2007

TÚ TE LLAMAS AMOR






Tú te llamas amor,
y amando vives
las mujeres,
la guitarra,
el buen vino,
y no sabes
ni siquiera
que convives,
con la angustia
y las miserias
del destino.
Tú te llamas amor,
y amando sigues
los placeres,
las delicias
del camino;
no has mirado
que a los otros
les persigue,
un fantasma
traicionero
y asesino.
Tú te llamas amor,
y a tus orillas
fluye triste
el dolor
de muchos niños,
con cuerpitos
ya cansados
y ateridos,
que están muertos
sin saber
por qué están vivos.
Tú te llamas amor,
y amando vives
avecillas,
mariposas,
bellas flores;
y a tú vera
nuevos Cristos agonizan
en mil cruces
coronados
de dolores.


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mØs

Obra registrada con todos los derechos reservados en:

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Es una oda al amor tu poema...

Un beso

- JJ dijo...

Saludos!
Emocionada con tu blog y me pregunto cómo no llegué antes. nunca es tarde para disfrutar de buenas letras y buena música.
Te haré un link para no perderme de tu casa.

PD: se me hace difícil escuchar el poema, quizás sea mi conexión. Intentaré luego.
Un placer estar aquí.

Anónimo dijo...

Bellisimo...Felicitaciones
Besos
Raquel

Anónimo dijo...

Hola Luis...!!!

Muy atractivo y cautivador el tema
de tu poesia, me gusto, gracias por compartirlo,
aplausos...!!!

Omar

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué belleza Luis!!!
Felicitaciones de verdad, genial verso, genial voz y genial música.
Lili
Liliana

Anónimo dijo...

Gracias por el poema, lo entiendo como una llamada a no hacer del amor una casa cerrada donde me encuentre a gustito, sino una casa abierta donde puedan entrar los demás, con sus alegrías y sus problemas. Salud, Armando

Anónimo dijo...

muy buena antítesis
gracias por compartir
Marta

Anónimo dijo...

Gracias Luis por compartirlo. Excelente!!! Muy fuerte el texto, sabes al leerlo viene a mi mente la palabra Hipocresía.
Un besito y buen día querido poeta!!
Kumelén

Buttercup dijo...

El amor a inspirado a muchos poetas,en este caso contigo lo ha hecho genial,precioso poema,yo también te visitaré a menudo.
Saludos.

Anónimo dijo...

wow
cada dia
me asombras mas
que lindo poema
mi amigo querido
te felicito

El Toro de Barro editorial dijo...

Ese juego de contrarios, antitéticos, da mucho de su manejado por unas buenas manos y un espíritu con criterio....

Un fuerte abrazo
Carlos

Ana Marlen Guerra Encina © dijo...

Guau, que fuertes son algunas líneas... de este poema.

Gracias por visitar mi blog desde tan lejos...

Voy a volver por más poesía...

Saludos desde el lugar donde comienza el mundo.

alvaro rodriguez calvo dijo...

hoy en dia se lleva el amor-discos,gracias por recordarme algo que nunca debi olvidar.


te invito a mi blog:

condenadelamemoria.blogspot.com

Xavier dijo...

Y cuando llega el amor, nos quedamos ciegos.... tal es la efervescencia del momento que no podemos mirar atrás, lo suficiente como para notar su ausencia en algún momento... y allí es donde están las angustias, las miserias los fantasmas y los recuerdos todo aquello que nos deja el vaivén de la vida cotidiana.

La vida es una carrera de resistencia en un vórtice, un saludo compañero poeta.