03 agosto, 2007

MELANCOLÍA




Aún guardan mis pupilas
reflejos de la infancia,
vivencias de cariño,
recuerdos con nostalgia...


Percibo la fragancia
de mis años tranquilos,
la mágica aventura,
aciertos, desatinos,
mil rayos de locura
guiando mi camino...


Aún tengo en mi memoria
los días del pasado,
y veo entre la niebla
espesa de los años,
que es poco lo perdido,
que es mucho lo ganado,
y al saldo de la vida
de amor y desengaños,
doy gracias al destino,
pues tanto no he sufrido
y es tanto lo que he amado,
que hoy en el invierno
es grato recordarlo...


Y ahora que mi cuerpo
ya pide más abrigo,
y entre las cobijas
se siente más el frío,
me calientan el alma
como un vaso de vino
los pálidos recuerdos
de cuanto yo he vivido.


Autoría y Voz: Luis Lema Osores
®L3mØs


3 comentarios:

Juan dijo...

Hola Hermano:
Es un poema excelente y muy vivencial
Un abrazo
Juan

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Por alguna casualidad me encontré con tu poema vivencial, custodiando por diosas. Esa infancia que nos marca... y hasta nos define.

Felicitaciones Luis


Desde Medellín, un abrazo

Esperanza Chacón dijo...

Y yo he vivido momentos encantadores llenos de sentimientos y emosiones que me han brindado cada poema tuyo que me he deleitado en leer.

Gracias y gracias a Ti.

Espe.