13 agosto, 2010

A CORAZÓN DESCUBIERTO


 
Cuando un amigo me escribe
a corazón descubierto
hay un rayito de luz
que me calienta y yo siento
un alma afín que me llena
y su luz baja del cielo

Hoy me embarga la alegría
de un renacer abrileño,
siento la savia que corre
nuevamente por mi cuerpo
que crece y crece en el bosque
como si fuera un acebo.

Gritaré por todo el mundo
mi placer y mi contento,
que tengo amor a raudales
como fresco abrevadero
y lo daré a quien requiera
mi sentir y mi consuelo.

Soy un águila en el aire,
en el mar yo soy el dueño,
en la tierra que es mi cuna
soy honrado caballero
que da la mano al amigo
cuando le llega el invierno.

Luz del camino encendida
va alumbrando mi sendero,
luz radiante que ilumina
mi piel, mi carne, mis huesos
y va guiando mi vida
como un ensueño de Orfeo.

Es que ya sé y reconozco
que cuando en versos me envuelvo
mi pluma se siente viva,
y todo yo me estremezco
cuando un amigo me escribe
a corazón descubierto.

-------- : --------

Autoría: Luis Lema Osores/L3mOs

2 comentarios:

El Universo encantado de Igor dijo...

Soy Isabel Galvan, la de la postalita visitando tu blogg

Me parece que tu eres ya un poeta consumado...

Te dejo una felicitación por este medio

Una nueva amiga de México

José Valle Valdés dijo...

Me ha resultado de sumo placer la lectura de este poema, amigo. Abrazo. Pichy