31 julio, 2007

TIEMPO INCOMPLETO - Jesús Alejandro Godoy

Miro de reojo mi cuerpo cansado y digo: "Sí, es verdad que mi alma se teje con jirones de esos que da la vida, sin atenuantes, sin concesiones, sin distracciones sin miramientos. Fue ahí que deduje que nada se parecía a la soledad del tiempo cuando se vive cada día, al amor de los destinos cuando se miran desde lejos sin sufrirlos como propios, al sentir de los finales si no comprendo que todos los fines se guardan en un solo principio que algunas veces pierdo de lugar cuando me dejo llevar por lo que no es real"
"Cuando camino bajo mi sombra siento que toco un poco de inmortalidad que jamás será mía en carne y, sin embargo, es mía para siempre si juego a ser Dios cuando me comparo con aquellos que dejan su tiempo incompleto a la vera del camino que yo recorro. Y aunque quiera mirar atrás no puedo hacerlo, porque mirar atrás es volverse un fantasma en vida, un ser perdido en las calles atestadas de personas que sólo van corriendo a buscar un trozo de cielo"
"Me incorporo y rezo hasta el desmayo cuando mi corazón se tienta a amar a aquellos lugares vacíos que dejan las personas que nunca serán mías. Y sufro los lugares extrañando lo que nunca sucederá, y sufro las memorias de lo que nunca pasará. Me reintegro en mi mente y descubro que todo mi tiempo perdido se lo han llevado aquellas personas con las que jamás compartiré destinos, y se llevan mi tiempo como un pañuelo sucio en el bolsillo trasero y lo dejan caer sin lástimas y sin piedad"
"Sigo solo y no tengo referentes para ocultar las similitudes de mis días, y a cada instante que viajo en mi vida, me sigo a mí mismo perdido entre todas las situaciones que no puedo cambiar; y adoré a los matadores de mis sentimientos, porque me enseñaron a llorar sin la necesidad de morir. Y beneficié a los quebrantadores de mis ansias porque me enseñaron a pedir lo sencillo para ser feliz y completo"
"Mírame no tengo nada, porque sólo soy un momento entre la vida y aquella otra verdadera vida a la que un día partiré... Mírame que no tengo nada alrededor, y sin embargo, todo el amor es mío, todas las esperanzas son mías, todas las ansias, las simplicidades, las derrotas, las soledades y las muertes de cada día..."
Y antes de salir a luchar una vez más, mientras me sacudo el polvo de última caída; digo: "Sin embargo, seguiré amando, seguiré perdiendo, seguiré muriendo y seguiré naciendo, porque así es el juego, así es la eternidad de mi equilibrio, así es el caos de mis condiciones, así... así es mi alma"
Y doy un paso…

Voz: Luis Lema Osores
®L3mØs

1 comentario:

Carolina González Velásquez dijo...

Lemos, asumo que otro es tu nombre, ero cada cual tiene que ser llamado por el nombre que escoge....
Por lo de bonita, discrepo, pero en gusto, los colores...
Aun cando soy muy buena para hablar, me cuesta deir las cosas, escribir es mi modo de explicar lo que me pasa, si quisite ser ese beso, o al menos, el que lo dió, me doy por bien pagada, entendiste lo que quería decir del modo en que lo dije.
Gracias por la visita, te agrego a mis enlaces.....
Yo tengo un poema mio, con mi voz, en mp3, nunca se me ocurrió subirlo.

Conozco Nazca, no llegué a Machu Pichu.... besos

Katrala